Bienvenidos

Demo

BIenvenidos

Bienvenidos al MUNDO MAGICO DE:

Infantiles

Infantiles

Hasta 4 años de edad la funcion recomendada.
Adultos

Adultos

Un toque original que podra darle a su evento.
Empresariales

Empresariales

Destaque su evento empresarial con un show increible.
Show Mix - Especialista en cumple de un año

Show Mix - Especialista en cumple de un año

Un show pensada para grandes y chicos
Solicite Presupuesto

Solicite Presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado
Trayectoria en Imagenes

Trayectoria en Imagenes

Recorrido por mi trayectoria en imagenes

mi HIstoria

Desde la facultad de arquitectura hasta los días de mago, fue un hermoso camino junto a miles de presentaciones show y caritas sonrientes.

La recreación de la ilusión a través de la magia en cada fiesta infantil, reunión de adulto, aniversarios, lanzamiento publicitario me hizo ver lo diferente que podían ser todos estos acontecimientos.

Comuniquese

El mago es el ochenta por ciento actor y veinte por ciento mago, pero cuando veo las reacciones del público a los efectos que presento, hasta yo mismo me sorprendo de la capacidad que tenemos los seres humanos de fascinarnos con la magia.

He realizado presentaciones en Europa, Argentina, Brasil y todo el Uruguay pero cuando viajo y no estoy trabajando, ya se me imaginan que tipo de espectáculos me agrada ver (los que actúan magos).

El propio público ejerció en mi vida una gran influencia durante  todos estos años, mi espectáculo no es solo de ida  por el contrario siempre recibo señales que los espectadores naturalmente me envían y eso es muy importante en la carrera del artista.

Este siempre debe ser interpretar la voluntad y el gusto de su público, no importa lo heterogéneo que pueda parecer, hay códigos a seguir que a todos nos gusta respetar, por eso no incluyo en mis presentaciones chistes politos, religiosos o escenas que ridiculicen a nadie.

La magnitud de mi magia se adecua exactamente al tipo de acontecimiento donde debo presentarla, nunca acepto un desafío que no pueda cumplir. Eso me permite asegurarles a mis clientes el tipo de producto a recibir.

 

Mis servicios

Fiestas Infantiles

Hasta los adultos que presencien el show se sentirán atrapados, no solo por el humor de la función, sino por el propio espectáculo que resulta de ver los rostros de los niños al participar de sus propias experiencias como magos

Despedidas

Ademas de ser un show magico esta repleto de humor ideal para despedidas y fiestas en gral.

Eventos empresariales

Sera un toque original que usted podrá darle a su evento. Todos saldrán agradados por el espectáculo y seguramente lo recomendaran que es lo que más deseamos.

Fiestas para Adultos

El humor para adultos de show es apto para todo público, puede estar toda la familia reunida, no hay chistes políticos ni religiosos no habrá escenas que ridiculicen a nadie.

Tienes alguna duda?
Contactame ahora !!!

  • 099742427 = 099 Richard
    097103344