Shows Infantiles

 

Magia para niños

Diversión, premios y entretenimientos.

Animales magicos !, aparecerán por arte de magia y con la participación de los propios chicos, todo en un ambiente divertido.

Hasta los adultos que presencien el show se sentirán atrapados, no solo por el humor de la función, sino por el propio espectáculo que resulta de ver los rostros de los niños al participar de sus propias experiencias como magos.

Hasta once años de edad la duración recomendada es de cincuenta minutos, para mayores puede ser más extenso.

El show varía de acuerdo a la edad: Para los más chiquitos las pruebas sencillas y las intrigas de como aparecen los animales y para los más grandes, juegos con más dificultad, hace que su visión  senfrentea su calidad de razonar.

Obsequios:

  • Diploma para el niño del cumpleaños de 24x30 cm con marco de madera listo para colgar.
  • Una medalla de Rodas Trofeos para el cumpleañero

Mensaje

Primero fui mago y luego fui padre. Es como padre no como mago que me voy a dirigir a ustedes.

Al principio todo resultaba extraño, la experiencia con los niños iba de la mano del sentido común y de un lenguaje casi de compinche con ellos. A medida que el tiempo paso se transformó en un lenguaje propio que interpretaba el sentir de los chicos.

Hoy puedo ver que la magia puede transmitir cosas y es muy importante que pongamos enfrente de nuestros hijos, ya que esto se proyecta durante mucho tiempo en sus vidas. El resulto de más de 20 años con los chicos y sigo trabajando para actualizarme cada día.

 

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.